TRAX PRO REMOLQUE PARA BICICLETA
Al comprar este producto puedes conseguir hasta 49 puntos. Con su carrito obtendrá 49 puntos que se pueden convertir en un vale de 0,98 €.
El REMOLQUE PARA BICICLETA TRAX PRO es un dispositivo diseñado para ser instalado en una bicicleta, con el fin de remolcar otra bicicleta. Puede remolcar tanto a adultos como a niños y también se puede utilizar con bicicletas eléctricas.
El sistema más cómodo, eficaz y práctico de unir 2 bicicletas en forma de tándem.
El REMOLQUE PARA BICICLETA TRAX PRO tiene las siguientes características:
El cable de tracción está fabricado en polietileno de alta densidad y cuenta con un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo evita la posibilidad de que se enrede en las ruedas cuando pierde tensión.
El TRAXPRO se puede instalar en menos de un minuto en cualquier bicicleta sin el uso de herramientas, se sujeta con una correa y un cierre de hebilla que se incluye. Se puede instalar en la bicicleta delantera o trasera.
Simple y efectivo, TRAX te brinda infinitas posibilidades que nunca antes habrías imaginado con tu bicicleta y tus seres queridos.
La simplicidad del sistema TRAX PRO da como resultado un peso de solo 95 g. Este peso hace que pase desapercibido cuando está montado en la bicicleta, o permite llevarlo en una mochila o maillot en caso de emergencia.
Peso del dispositivo: 130g
Longitud del cable: 2,2m
Peso máximo a remolcar: 120kg – 265lb
Apto para ebikes: Sí
Sistema de sujeción: correa textil con hebilla
Apto para cualquier bicicleta Medidas: 65cm x 65cm x 45cm
Velocidad máxima recomendada: 10km