HYDRAFIT NAMEDSPORT NARANJA
Al comprar este producto puedes conseguir hasta 9 puntos. Con su carrito obtendrá 9 puntos que se pueden convertir en un vale de 0,18 €.
El HYDRAFIT NAMEDSPORT NARANJA es una solución electrolítica hipotónica basada en maltodextrinas, minerales y hasta 9 vitaminas diferentes. También el potasio y magnesio están presentes en cantidades importantes dentro de este producto. Hydra Fit tiene un sabor muy agradable y un efecto inmediato para calmar la sed.
El HYDRAFIT NAMEDSPORT NARANJA tiene las siguientes características:
¿Cómo y cuándo tomar HYDRAFIT?
Se recomienda disolver 20g de producto, en aproximadamente 500ml de agua. Es preferible consumir de 50 a 100ml a intervalos regulares de unos 15-20 minutos. Tomar un máximo de 3 dosis por día el equivalente 60g de producto total. Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio físico. Es muy recomendable tomarlo después de un entrenamiento o de una competición deportiva que haya provocado una sudoración intensa.
Información nutricional completa
INGREDIENTES: Dextrosa, Maltodextrina 25%, Corrector de acidez: ácido cítrico; Citrato trisódico, Aroma: naranja sanguina; Jugo de remolacha en polvo, Trimagnesio citrato 1,56%, Fosfato de calcio dibásico, Cloruro sódico, Fosfato dibásico de potasio 1,08%, Antiaglomerante: dióxido de silicio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), Edulcorante: sucralosa; Niacina (nicotinamida), Ácido pantoténico (pantotenato-D-calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), Ácido fólico (ácido pteroil-monoglutammico), Biotina, Vitamina B12 (cianocobalamina). SIN GLUTEN.
ADVERTENCIAS: los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria de 60g (3 dosis). Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. Almacenamiento: mantener en un lugar fresco y seco. El término mínimo de preservación se refiere al producto correctamente almacenados y sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después del uso.