- Precio rebajado
- 10%
CASCO KASK SINTESI BLANCO WG11
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.
El nuevo CASCO KASK SINTESI WG11 pesa tan solo 230 g (en la talla M) e incluye el revestimiento interior de EPS, la capa exterior de policarbonato y el acolchado Blue Tech transpirable, antibacteriano y antiestático. Además, el sistema de ajuste Ergo Fit garantiza un ajuste óptimo y la máxima comodidad, incluso al usar la bicicleta por terrenos irregulares. Sintesi ha superado la estricta prueba KASK Rotational Impact WG11 Test, proporcionando la máxima protección sin comprometer la comodidad ni la ventilación. Sintesi está disponible en 11 colores, por lo que combina a la perfección con tus prendas favoritas.
El CASCO KASK SINTESI WG11 tiene las siguientes características:
MIT
La tecnología MIT garantiza una protección total de poliestireno gracias a la capa de policarbunato que recubre la parte superior, la base y la parte posterior.
HIVIZ
Adhesivos de alta visibilidad para ofrecer máxima seguridad incluso en condiciones de visibilidad reducida.
Alta transpiración
La fibra del almohadillado interior agiliza el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la acumulación de humedad en la piel y mantiene una temperatura constante.
Antibacteriano
La fibra del almohadillado interior respeta la piel y la protege de bacterias y polvo nocivo. Elimina el riesgo de contraer incómodas alergias.
Antiestático
Gracias a su conductividad, la fibra del almohadillado interior absorbe y dispersa la cargas eléctrica acumulada del ambiente o durante el ejercicio físico.
- La geometría hace que se adapte correctamente tanto en carretera como en BTT.
- Un peso de 230 gramos aprox ( talla M) a un precio único.
- Ideal para tus rutas y entrenamientos encima de la bicicleta