RavetBike con Wahoo Fitness

Publicado : 13/11/2019 - Categorías : Default

¡Muy buenas a tod@s! Hoy os escribimos para presentaros una nueva marca que hemos introducido en RavetBike, Wahoo Fitness. Un nombre que cada vez se escucha más en nuestro país, y estamos seguros de que la evolución de esta gama de productos seguirá en aumento.

Wahoo Fitness dispone de una gran variedad de productos y accesorios para estos, es una marca centrada en ordenadores para bicicletas y rodillos de entrenamiento. Como hemos dicho antes dispone de una gran gama de accesorios.

Os vamos a empezar hablando sobre uno de sus ordenadores para bicicleta, el Element Roam:

Wahoo Element Roam, ha sido creado para quienes desean ver cada paseo como una nueva aventura, funciones muy solidas de navegación, una nítida pantalla de color, batería de larga duración y un diseño de montaje integrado.

- Fácil de ver, la pantalla con colores vivos, con sensor de luz ambiente, Perfect View Zoom e indicadores LED programables harán que puedas visualizar en todos los momentos del día tu Wahoo en las mejores condiciones.

- Pantalla a color, ELEMENT ROAM utiliza colores selectivos para destacar elementos clave del terreno y métricas del rendimiento al tiempo que se conserva la duración de la batería para recorridos largos.

- Pantalla para moverte a tus anchas, la pantalla empotrada sensible a la luz ambiente de 2,7” permite una lectura sencilla de los datos y hacer un seguimiento de tu posición en todas las condiciones de luz. Gracias a su duradero vidrio Gorilla Glass puede enfrentarse a todo lo que aparezca en tu aventura.

- Zoom Perfect View, botones de fácil acceso que te permiten reducir y ampliar los campos de datos con un sencillo toque.

- Pilotos Led Quicklook, con indicadores LED programables, ofrece una nueva forma de monitorizar el rendimiento y de mantenerse conectado echando simplemente una mirada.

- Fácil de usar, utiliza la interfaz intuitiva de tu smartphone desde la aplicación asociada que te permitirá personalizar los ajustes y las páginas de entrenamiento y vincular tu ciclocomputador con tus sensores y tus aplicaciones favoritas de ciclismo.

- Experiencia conectada, con capacidad para localizar en tiempo real a los amigos que estén pedaleando y recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas del teléfono hace que mantenerte conectado cuando no estas disponible resulte algo sencillo.

En resumen, creemos que es uno de los ciclocomputadores más completos del mercado. Tanto para exprimir al máximo tus entrenamientos al lo largo de la temporada como para seguir las rutas más aventureras que te puedas imaginar

Share

Añadir un comentario

 (con http://)