DOSIS MAURTEN DRINK MIX 320

3,21 €
Impuestos incluidos

Si buscas suplementación deportiva para larga distancia este es tu producto, con Maurten Drink Mix 320. Una dosis contiene 80g de carbohidratos, para que nunca te quedes sin energía. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INSTRUCCIONES
Mezcla el contenido de cada sobre con 500 ml de agua y agítalo bien hasta que quede completamente disuelto. Procede con cuidado, es necesario mezclar las cantidades adecuadas para que la tecnología de hidrogel funcione. El contenido está diseñado para mezclar con agua que tenga un contenido de calcio menor a 40mg/L. Niveles más altos de calcio podrían afectar su disolución. Puedes consumir la bebida antes, durante y/o después de realizar actividad física.

CANTIDAD DE ENERGÍA

Diversos estudios han demostrado que nuestro cuerpo puede consumir hasta 90 gramos de carbohidratos cada hora. Un sobre de Drink Mix 320 Maurten, con 500 ml de agua, contiene 80 gramos de carbohidratos.

7350008410091
97 Artículos

También podría interesarle