CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB (29" X 42 MM)

29,90 €
Impuestos incluidos

CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB (29" X 42 MM)

Si todavía te resistes a llevar tubeless o si ya confías en él pero igualmente quieres llevar una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es extremadamente resistente y ocupa muy poco espacio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Compra ahora tu cámara Tubolito en Ravet Bike al mejor precio!

Tubo MTB
En llantas de 29“, con las tubo MTB se puede reducir mas de 100 gramos por llanta respecto a las cámaras estándar y reduce casi dos veces el espacio de empaque. La seguridad al sobre la bici es dos veces mayor que con cámaras tradicionales y ofrece una mayor protección contra los pinchazos. La instalación es tan simple como con cámaras convencionales.

Diámetro: 29"
Peso: 85 g
Anchura neumático: I,8"-2,4"
Válvula: Presta 42 mm

Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

9120077570013
3 Artículos