CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB (27,5" PLUS X 42 MM)

29,90 €
Impuestos incluidos

CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB (27,5" PLUS X 42 MM)

Si todavía te resistes a llevar tubeless o si ya confías en él pero igualmente quieres llevar una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es extremadamente resistente y ocupa muy poco espacio en comparación a una cámara 27,5" Plus.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Compra ahora tu cámara Tubolito en Ravet Bike al mejor precio!

Tubo MTB Plus
Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara. Gracias a su reducido tamaño no notarás que las lleva encima.

Diametro: 27,5+

Peso: 105 g
Anchura neumático: 2,5"-3,0"
Válvula: Presta 42 mm

Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

9120077570082
2 Artículos