• Precio rebajado

Gafas Oakley Evzero rojas

152,00 €
106,40 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Las gafas Oakley Evzero diseñadas para la velocidad y hechas para ser la mejor gafas de sol multideportivas para entrenar, correr y más. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

EVZero ™ Path es el marco de rendimiento más ligero de Oakley y cuenta con un escudo tórico de Plutonite® en un diseño sin montura para una vista sin obstrucciones.

PRIZM™ LENTES

Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

888392236784
Nuevo