Aviso Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Ravet Bike (correo electrónico a info@ravetbike.com) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Ravet Bike, S.L aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (15 días máximo desde la recepción del artículo) y siempre que el producto se encuentre precintado, en su embalaje original y sin utilizar. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancía ni se realizarán devoluciones. Los productos deben enviarse a la tienda física de Granollers, Josep Umbert nº92/94 08402 Granollers, Barcelona. Una vez recibido el producto, Ravet Bike procederá a la previa comprobación de su estado. El Usuario recibirá un correo con un bono descuento para que realice una nueva compra.

En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de errores en tallas u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del Usuario.

Para cualquier duda, no dude en llamar al 93 510 61 08 o por correo al info@ravetbike.com. Gracias.




Métodos de pago

En Ravet Bike disponemos de los principales métodos de pago para tu comodidad.

Solo por Tarjeta de crédito: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago de “Banco de Sabadell” con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de Banco de Sabadell. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.






Ravet Bike S.L

B62226410