• ¡En oferta!

Casco Abus Gamechanger Velvet Negro

199,95 €
179,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El nuevo GameChanger de ABUS es el casco definitivo para los ciclistas profesionales y ha sido desarrollado junto con el Movistar Team.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Con su diseño Multi Position Design da un nuevo enfoque al aerodinamismo, ya que el flujo de aire se optimiza sea cual sea la inclinación de la cabeza típica en la carrera. La tecnología Forced Air Cooling Technology proporciona un clima agradable para la cabeza, y la excelente seguridad de ABUS viene de la mano del nuevo Multi Shell In Mold.

Multi Position Design

El diseño innovador "Multi Position Design" ofrece una superficie de exposición al viento más reducida en todo tipo de condiciones. Diseño aerodinámico optimizado con independencia de la inclinación de la cabeza y del ángulo de incidencia del viento. Ofrece una reducción de la superficie frontal de un 23 % en comparación con los mejores cascos actuales.

AirPort

El "AirPort" situado en la parte posterior del GameChanger te proporciona dos ventajas cruciales: por un lado, permite una colocación rápida y segura de las gafas gracias al espacio para las patillas y, por otro lado, en el diseño del casco las gafas se integran de forma aerodinámica y conveniente en el AirPort proporcionando valiosas ventajas en la lucha contra el viento.

Forced Air Cooling Technology

Solo es posible conseguir la mejor disipación térmica para la cabeza cuando las aberturas de ventilación están perfectamente interconectadas. La estudiada tecnología "Forced Air Cooling Technology" recoge el aire de entrada alrededor de la cabeza proporcionando unas condiciones térmicas óptimas.

FlowStraps

FlowStraps: totalmente cuidadosas con la piel. Las resistentes correas reguladoras hacen las delicias de la ajustabilidad. Ya no son necesarios los reajustes. Gracias a este tejido especialmente desarrollado, tanto la oscilación de las correas como el ruido que se genera con la marcha son historia. Las correas FlowStraps son aerodinámicas, no ondean y son cuidadosas con la piel; una innovación de ABUS (pat. pend.).

4003318775918

Referencias específicas

ean13
4003318775918
Nuevo