GIANT PATROCINADOR DEL EQUIPO KERN PHARMA

Publicado : 30/12/2019 - Categorías : RavetBike blog

El Kern Pharma, equipo categoría UCI Continental que debutará en el ciclismo profesional en 2020, está gestionado por la Asociación Deportiva Galibier, que desde su creación compite en categoría amateur, adquiriendo en 2006 su actual denominación de Equipo Lizarte y alumbrando talentos del nivel de Joseba BelokiMarc Soler Richard Carapaz.

Giant es un viejo conocido del pelotón, desde 1998 ha patrocinado a los equipos de máximo nivel del pelotón internacional, como ONCET-MobileRabobankSunweb o CCC.

Ahora el Equipo Kern Pharma y Giant unirán sus caminos. El fabricante número 1 del mundo se incorpora como patrocinador técnico al nuevo equipo UCI Continental español, que suma de esta manera un socio de reconocido prestigio a su proyecto deportivo a largo plazo.

“Conocer a Manolo y Juanjo, y entender los valores que hay detrás de este equipo humano ha sido fundamental para hacer posible este hecho histórico en Giant, ya que por primera vez vamos a patrocinar a un equipo Continental que no depende de una de nuestras estructuras Pro Tour. Además, la incorporación de Sergio Tu a las filas del Kern Pharma como el primer ciclista Taiwanés en militar en un equipo español, será otro aliciente en este ambicioso proyecto que empezamos hoy” comentaba con satisfacción José Casla, director general de Giant Ibérica, durante la reciente presentación del equipo en Pamplona.

Giant pondrá al servicio del Kern Pharma , a través de su departamento de fórmula 1 que depende directamente de la casa madre en Taiwán, material de primer nivel como ya hizo  con mejores corredores de la historia moderna del ciclismo; corredores españoles de la talla de SastreOlanoBeloki, Heras, FreirePurito o Contador e internacionales como JalabertUllrichZabelVinokourovMenchovCavendishDegenkolbKittelDumoulin, o el actual líder del CCC, Van Avermaet.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)