• ¡En oferta!

Cubierta Mavic Yksion Elite Guard 25mm

40,00 €
36,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

 Mavic Yksion Elite Guard 25mm

El nuevo Yksion Elite Guard es la combinación perfecta de agarre y alta protección ante cortes y pinchazos. El dibujo de su banda de rodadura aumenta la evacuación del agua formando un perfecto equipo junto con su goma de gran adherencia. La carcasa está reforzada de un lado al otro mediante una resistente banda de protección de poliamida. La cubierta perfecta para entrenar.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gran agarre en cualquier carretera
Banda de rodadura optimizada para evacuar el agua
Compuesto súper adherente
Alta resistencia a los cortes y pinchazos
Gran protección gracias a la banda antipinchazos de poliamida de flanco a flanco y a la resistente carcasa de poliamida 120 TPI

¡Aprovecha las ofertas en Mavic de Ravet Bike y disfruta en cada pedalada!

887850550394
6 Artículos