Manillar Darimo MTB 720mm

189,00 €
Impuestos incluidos

Manillar Darimo MTB

Presentamos el manillar para bicicletas de montaña Darimo MTB, un producto obtenido a partir de cálculos de elementos finitos y ensayos destructivos hasta obtener un peso récord  (98 g en 740mm de longitud).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El manillar está íntegramente fabricado con fibra de carbono, con una combinación exclusiva de de tejidos bidireccionales y unidireccionales con la orientación adecuada para conseguir la mejor relación peso-resistencia-rigidez sin dejar nunca de lado la seguridad.

Límite de peso: El manillar Darimo es seguro y supera los ensayos de la normativa ISO 4210, no obstante no se recomienda para usuarios con un peso superior a 90 kg. En los ensayos destructivos, el manillar ha soportado cargas de 350 kg sin llegar a romperse. Podemos fabricar un manillar sin límite de peso del usuario con un incremento de peso de únicamente 25 gramos.

Uso: MTB, no válido para descenso.

42A29658
1 Artículo
Nuevo