• ¡En oferta!
  • Nuevo

Gafas Eassun Monster PH Verde Fluor

119,00 €
107,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Las gafas MONSTER PH de EASSUN, han sido diseñadas pensando en aquellos deportes que precisan de una gafa que cambie la tonalidad de sus lentes según la situación lumínica en la que nos encontremos. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy Security policy
  • Delivery policy Delivery policy
  • Return policy Return policy

Para ello ha incorporado unas lentes de policarbonato con la tecnología TRANSITIONS (cat. 1-2), que le confieren una gran resistencia a cualquier impacto o caída y además se oscurece y/o aclara según el sol que haya en cada momento.

Son muy aconsejables para cuando prácticas tu deporte favorito en zonas de sol-sombra o días nublados, sin largas exposiciones al sol. Senderismo por bosques, BTT…..etc. No recomendable para largas o fuertes exposiciones solares. La MONSTER PH 26215 está fabricada con Grimalid de color rojo transparente. Este material hace que sea una de las gafas más ligeras y resistentes del mercado con tan sólo 24 gr.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.


Tecnología monturas:

  • GRILAMID; Material utilizado para la fabricación de monturas deportivas. Entre sus características principales destacan la extraordinaria ligereza y su gran flexibilidad, todo esto permite fabricar gafas cómodas, ligeras y de una gran durabilidad.
  • PANTALLA PERFORADA; Pantallas ópticas con perforaciones que permiten la ventilación de las gafas evitando así la formación de vaho.


Tecnología cristales:

  • LENTE FOTOCROMATICA CAT 1-2; Lentes que ofrecen una optima visión y una gran comodidad gracias a los filtros fotocromáticos que se adaptan automáticamente a las distintas condiciones de luz/sombra. Las lentes se aclaran u oscurecen según la intensidad de luz que reciben evitando así deslumbramientos y permitiendo el uso de la gafa cuando cambia la situación lumínica. Son lentes de policarbonato de categoría 1-2 con una transmisión de luz que oscila entre el 5% en lentes oscurecidas y el 42% en lentes aclaradas.
EASSUN26208