• ¡En oferta!

Gafas Eassun X-Light Negra/gris

53,00 €
47,70 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Las Eassun X-light sport. Posiblemente, las gafas mas ligeras del mundo. Están dotadas de una máxima flexibilidad y se ajustan a todo tipo de caras. Además, l0as lentes son de Polycarbonato y tenéis desde categoría 0 (transparentes) hasta categoría 4 (muy oscuras).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy Security policy
  • Delivery policy Delivery policy
  • Return policy Return policy

Las lentes van sobre la montura mediante enganches puramente mecánicos en su parte superior, siendo el principal agarre una especie de pinza en forma de V en la parte superior de la nariz. Esta pinza es la que por detrás se prolonga terminando en las almohadillas que protegen nuestra nariz y con la que también ajustamos las gafas a nuestra cara. Las lentes no están enganchadas con la nariz de la gafa, quedan montadas al vuelo, sólo sujetas por la parte de arriba.

La parte superior de la montura es curvada, lo que facilita el ajuste de la gafa a cualquier tipo de cara. Las patillas también son curvas y de menor grosor que la montura superior. Van unidas a la gafa con tornillos pequeños colocados 1 mm antes del extremo final de la montura superior. De la mitad al extremo final de la patilla está recubierta de una goma para evitarnos rozaduras tras las orejas y asegurando una mayor fijación de las gafas, ya que el sudor pudiera hacer que resbalaran.

EASSUN08012