Lluís Martínez Ravetllat y Manel Martínez Ravetllat son los propietarios de Ravet Bike, pero sobre todo son su alma y su espíritu. Hace ya casi 20 años abrieron la tienda Ravet Bike en Parets del Vallés, cumpliendo uno de sus sueños y como resultado de su pasión por las bicicletas. Después abrirían otra tienda en Granollers, ambas en la comarca del Vallés Oriental.


Ravet Bike no sería lo que es hoy sin el compromiso y la profesionalidad de su equipo humano:

Marc Plans, mecánico especialista en suspensiones, así como en precisión y en cuidar al máximo cualquier detalle en todo tipo de bicicletas, especialmente en bicis de road cables y electrónica. Además, cuenta con una gran experiencia y trayectoria como corredor de la copa catalana de Ciclocross y en pruebas cicloturistas de carretera. Marc es la persona con la que puedes contactar en caso de necesitar asesoramiento preciso en cuanto a material de competición y consejo para tus bicis de MTB y carretera.


Juan Vasquez es la incorporación más reciente. Practica cualquier modalidad de la bici, desde carretera hasta la más radical como el descenso. Junto a Lluís, ambos te atenderán en la tienda de Granollers.

En la tienda de Parets está Jaume Casals, amante de las ruedas, subcampeón de descenso de Catalunya y asiduo de carreras en XC. Él te informará y asesorará en todo lo que necesites para tus salidas, desde ropa técnica a cubiertas, según tus necesidades.


Y por supuesto está Manel, el mecánico más antiguo de la tienda, experto en suspensiones, bicis eléctricas y preparador de bicicletas de las disciplinas más exigentes.


Todos ellos los puedes encontrar practicando ciclismo en todas sus modalidades. Cuidaran de ti y de tus necesidades, a la carta, haciendo un seguimiento personalizado de tus materiales para los entrenos y las competiciones en las que participes.


En nuestras tiendas puedes encontrar las mejores marcas como Giant, Scott, Berria, Oakley, Rockshox, Sram, Shimano, Eassun, Inverse, Etxeondo, GoPro, por mencionar algunas de ellas. Destaca también LIV (marca perteneciente a Giant), que representa la única gama completa específicamente diseñada por y para mujeres.

Pero lo que más nos enorgullece en Ravet Bike son nuestros clubs de ciclismo y triatlón, los cuales han conseguido consagrarse en el panorama ciclista catalán con su participación en un amplio abanico de modalidades: de rally, ciclocross, maratón, carretera, downhill, enduro, triatlón y duatlón. Esperamos que nuestros chicos y chicas continúen cosechando éxitos y disfrutando de las dos ruedas... ¡durante muchos años!